Facebooktwittermail

El Centro Tecnológico de la Agroindustria, ADESVA y J&A Garrígues, S.L. han firmado un convenio de colaboración mediante, el cual Garrígues pone a disposición del Centro Tecnológico, así como de los/as asociados de ADESVA, sus servicios de asesoramiento sobre aspectos jurídicos y fiscales, que pudieran afectar o ser de interés  a los mismos

Todas las empresas del sector agroindustrial asociadas al Centro Tecnológico podrán beneficiarse de importantes descuentos y ventajas en los diferentes servicios, que ofrece Garrigues.  Entre otras ventajas, pueden beneficiarse de un 20 % de descuento sobre las tarifas habituales de sus servicios.

Como se viene informando Garrigues ofrece a ADESVA facilidades económico-financieras en la adquisición de sus servicios, siendo la primera consulta gratuita para asociados en materia de Derecho, Fiscal, Mercantil, Procesal, Laboral y Administrativo.

Así mismo, Garrigues pone sus instalaciones a disposición de ADESVA para la realización de eventos, así como de personal especializado de la compañía para la organización y realización de encuentros, jornadas y seminarios en las instalaciones de ADESVA.

Garrigues es una de las firmas de abogados de mayor tradición y prestigio de España; el mayor bufete por facturación y número de abogados de Europa continental. Cuenta con más de 2000 profesionales y oficinas en 29 ciudades de España y Portugal, así como en Nueva York, Shanghái, Brasil, Casablanca, Tánger, Londres, Bruselas y Varsovia.

Fuente: ADESVA