Facebooktwittermail

Ya está disponible la versión actualizada del Directorio Poscosecha de este año. Como viene haciéndolo desde su creación, en 1998, incorpora información actualizada para productores, envasadores, exportadores, procesadores, técnicos, proveedores, distribuidores y puntos de venta. Se trata de un documento en formato pdf al que se accede clicando AQUÍ o a través del enlace situado más abajo (descarga a través de la opción “Share” y luego “Download”).

 

Empresas de primer nivel local e internacional muestran su oferta de productos para preservar la calidad y la higiene, control del frío, maduración, desverdización, selección y calibrado, procesamiento en fresco (mínimamente procesado o IV gama) y otras formas, maquinaria y materiales de envase y embalaje, instrumentos de medición, medios de información, etc.

 

A inicios de este año se editó por primera vez el Directorio en inglés, Postharvest Directory, también accesible en Internet, en el portal Postharvest o AQUI. Esto ha permitido que la actual edición del Directorio Poscosecha sea totalmente en español, ganando espacio para la información.

 

La mayoría de estas empresas participantes muestran además sus productos con actualización permanente en los portales www.poscosecha.com (español) y www.postharvest.biz (en inglés), con un boletín semanal en cada idioma, Poscosecha News y Postharvest News.

 

Fuente: ADESVA