Facebooktwittermail

  

Orden AAA/1932/2012, de 3 de septiembre, por la que se convoca el XI Premio ” Jacumar ” de Investigación en Acuicultura.

 

La Ley 3/2001, de 26 de marzo, de Pesca Marítima del Estado, establece, en su artículo 3, que uno de sus fines es fomentar la investigación oceanográfica y pesquera. Asimismo en el artículo 85 se dispone que la investigación pesquera y oceanográfica, en el ámbito de la política de pesca marítima, tiene como objetivos esenciales, entre otros, el desarrollo de la acuicultura.

 

Por otro lado, la Orden ARM/986/2011, de 8 de abril («BOE» número 94, de 20 de abril), establece las bases reguladoras de los Premios JACUMAR de investigación en acuicultura.

De acuerdo con lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, por esta Orden se convoca la undécima edición de dicho Premio.

 

Objeto:

 

La presente Orden tiene por objeto la convocatoria, en régimen de concurrencia competitiva, de la concesión del XI premio JACUMAR de Investigación en Acuicultura.

 

Solicitudes, forma y plazo de presentación.

 

Las solicitudes se dirigirán al Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y se presentarán en el Registro de la Secretaría General de Pesca, calle Velázquez, número 144, 28006 Madrid, o en cualquiera de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

  

Las solicitudes se cumplimentarán conforme al anexo de esta Orden, que figura asimismo disponible en la dirección de Internet: http://www.magrama.gob.es/es/ministerio/ premios/premios-jacumar-/ y se presentará en el plazo máximo de dos meses desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

 

Más información