Facebooktwittermail
Se ha activado en la Plataforma de Contratación del Estado la posibilidad de indicar si las licitaciones publicadas corresponden a contratos de Compra Pública Precomercial o Compra Pública de Tecnología Innovadora. Así, los órganos de contratación podrán ya indicar en los anuncios que publican en el perfil del contratante si los contratos corresponden a alguno de estos tipos.
Además se pueden encontrar, sin necesidad de registrarse en la Plataforma, todos los expedientes mediante una sencilla búsqueda en el buscador de licitaciones de la Plataforma de Contratación del Estado www.contrataciondelestado.es
 
Como es lógico, todavía no ha dado tiempo a que se publique ningún anuncio que cumpla estas características por lo que no aparece todavía ninguna información y no hay resultados para la búsqueda. Los usuarios también pueden suscribirse a las licitaciones de este tipo en la Plataforma para recibir avisos por correo electrónico.
Se ha habilitado un feed RSS que se actualizará con las últimas licitaciones de Compra Pública Innovadora que se publiquen.
Asimismo, se informa a los órganos de contratación que vayan a licitar este tipo de contratos, que al publicar la licitación en la Plataforma de Contratación del Estado deberán indicar el tipo de Compra Pública Innovadora si es aplicable.
Se encuentra disponible para su descarga en la Comunidad Virtual la Guía de la Compra Pública Innovadora publicada por el Ministerio.