Facebooktwittermail
La Secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación ha convocado las ayudas correspondientes al Subprograma Torres Quevedo, siendo el número máximo de ayudas a conceder para la contratación de 330 y el presupuesto de 22,5 millones de euros.
Este subprograma va dirigido a la concesión de ayudas para la contratación de doctores para el desarrollo de proyectos concretos de investigación industrial, de desarrollo experimental o estudios de viabilidad técnica previos, así como fomentar su formación.
Las ayudas, de una duración máxima de 3 años, tendrán una cuantía anual que se determinará en función del presupuesto financiable (retribución bruta más cuota a la SS), el tipo de proyecto y el tipo de entidad.
Con respecto a los beneficiarios podrán solicitar ayudas para la contratación: Empresas, entre las que se incluyen las empresas “spin-off” y las Jóvenes Empresas Innovadoras (JEIs), Centros Tecnológicos, Centros de Apoyo a la Innovación Tecnológica, Asociaciones Empresariales y Parques Científicos y Tecnológicos.
Con respecto a los investigadores deberán poseer el título de doctor en la fecha de presentación de la solicitud. 
El plazo para la presentación de las solicitudes está abierto desde el 6 de noviembre de 2012 al 13 de diciembre de 2012 a las 15:00h.
Ya están disponibles para su descarga en la comunidad virtual la Orden de Bases y la Resolución de ambas convocatorias.