Facebooktwittermail
Ya está abierto el plazo para registrarse en los OPEN DAYS 2014. “Crecer juntos – la inversión inteligente para la gente” es el lema de la 12ª Semana Europea de las Regiones y Ciudades, que se celebrará del 6 al 9 octubre en Bruselas.
El evento contará con unas 100 sesiones de trabajo (conferencias, talleres, debates) donde las instituciones de la UE, las autoridades de gestión y los beneficiarios finales podrán intercambiar información y estudiar nuevos instrumentos sobre las principales prioridades para las regiones en 2014-2020.
Más de 600 ponentes estimularán el debate, estructurado en torno a tres prioridades temáticas: la conexión de las estrategias regionales, el fomento de las capacidades y la cooperación territorial.
Los OPEN DAYS son el evento anual más importante en el ámbito del desarrollo regional y urbano, organizado conjuntamente por el Comité de las Regiones de la UE y la Dirección General de Política Regional y Urbana de la Comisión Europea.
Para obtener más información sobre los contenidos de las conferencias y registrarse en el evento, dirigirse al enlace: http://ec.europa.eu/regional_policy/conferences/od2014/reg_frame.cfm