Facebooktwittermail
El CDTI ha abierto el plazo de presentación de solicitudes al Programa de Capacitación que pretende proporcionar formación teórica y práctica al personal de las entidades que apoyan la participación de las empresas españolas en propuestas internacionales dentro del VII Programa Marco Marco y preparar su participación en el H2020. 
 
En este programa se incluye formación teórica y la posibilidad de la realización de estancias temporales en la oficina del CDTI en Bruselas, SOST. Las estancias se estructurarán en hasta cuatro estancias, con un máximo de 6 asistentes. 
 
Las solicitudes, que han de tramitarse a través de la web del CDTI,
https://solicitudes.cdti.es/internet/accesoSistema.aspx?ReturnUrl=%2fInternet%2fSolicitudAyuda%2faccesoSistema.aspx han de remitirse hasta el día 05 de marzo de 2013 (inclusive). Estas solicitudes servirán para iniciar el proceso de evaluación y selección de los gestores del NOVENO periodo (del 11 de abril al 24 de mayo de 2013). 
 
Ya está disponible para su consulta en la comunidad virtual la Memoria de Capacitación, que incluye detalle del procedimiento de capacitación así como el calendario del programa para la anualidad 2013.