Facebooktwittermail
El próximo día 20 de noviembre se celebrará en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Navarra (CEIN) en Noáin (Navarra), el 13º Foro NEOTEC INNVIERTE organizado por CDTI. Este foro es un punto de encuentro entre inversores y empresas, siendo una  ocasión única de encontrarse con inversores y multiplicar las posibilidades de obtener la financiación necesaria para arrancar, crecer o culminar los objetivos empresariales.
Las empresas que estén interesadas en participar deben estar en las fases iniciales de su ciclo de vida, considerándose como tal empresas “start-up” ya creadas y que necesiten capital semilla, una primera o segunda ronda de inversión para finalizar el desarrollo de su prototipo, mejorar su producto y/o para mejorar el acceso al mercado.
Para ser elegible, el proyecto debe ser de base tecnológica innovadora, cualquiera que sea el sector de actividad al que se dirige. Con este fin se valorarán positivamente los proyectos centrados en el desarrollo de productos, procesos o servicios novedosos, de base tecnológica innovadora y que presenten claras perspectivas de comercialización y crecimiento empresarial.
El plazo de presentación de solicitudes para las empresas interesadas en presentar su proyecto en el foro permanecerá abierto hasta el 31 de julio.
Asimismo los gestores de las empresas seleccionadas recibirán formación gratuita impartida por una Escuela de Negocios para la presentación de su plan de negocio a los inversores. Y la participación en el evento supondrá la difusión de la empresa en los medios de comunicación.
Toda la información para realizar la inscripción está disponible a través del enlace: http://www.cdti.es/index.asp?MP=7&MS=661&MN=4&TR=C&IDR=242