Facebooktwittermail
EXTENDA lanza un curso online cuyo objetivo es proporcionar conocimientos específicos y actualizados para que las empresas participen con el mayor grado de solvencia posible en proyectos internacionales financiados por organismos multilaterales.
 
Se trata de un curso ON LINE de 200 horas de formación dedicadas a localizar oportunidades de negocio en el mercado multilateral, establecer una estrategia de comercialización en este mercado y aprender a presentar ofertas siguiendo los procedimientos establecidos por las instituciones financieras multilaterales.
 
Igualmente se muestra como presentar proyectos para obtener financiación de estas entidades para proyectos privados en países en vías de desarrollo.
 
De manera complementaria se ofrecen 50 horas de formación complementaria en financiación de proyectos, matemáticas financieras, valoración de proyectos y otras materias afines al objetivo del curso.
 
El curso está dirigido a responsables de departamentos comerciales internacionales y departamentos de ofertas de empresas de ingeniería y consultoría así como a responsables de proyecto internacionales de empresas de construcción, infraestructuras y servicios.
Así mismo, y por la analogía de funciones y tareas que se desarrollan, también serán candidatos idóneos los siguientes perfiles profesionales: Director de Desarrollo de Negocio; Responsable de Grandes Cuentas; Director de Exportación; Director de Marketing y Responsable de Mercados
  
El curso comienza el 17 de febrero y finaliza el 13 de junio, siendo el plazo de inscripción desde el día 14 de enero hasta el 10 de febrero de 2014 inclusive.
En función de las condiciones de la empresa solicitante, la cuota de inscripción estará entre 230,40 y 403,20 euros máximo por participante.
 
Para más información, contactar con Verónica Ramírez (vramirez@reta.es). 
 
Ya está disponible para su descarga a través de la Comunidad Virtual la Convocatoria del Curso y el Formulario de Inscripción.