Facebooktwittermail

 

Con fecha de 30 de agosto de 2014 se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado la Resolución de la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación, por la que se aprueba la convocatoria para el año 2014 de ayudas para contratos predoctorales “Severo Ochoa” para la formación de doctores en Centros de Excelencia “Severo Ochoa”, que cuenta con 8.756.100 euros para 94 contratos.

 

El plazo de presentación de solicitudes terminó el día 19 de septiembre.

 

Se ha abierto el plazo para la subsanación de la información necesaria para la evaluación científica de los candidatos a obtener un contrato en alguno de los Centros de Excelencia “Severo Ochoa”. Aquellos candidatos que hayan presentado una información insuficiente para su valoración, deberán presentar la documentación que se les requiera.

 

Esta subsanación es exclusivamente de los requisitos evaluables, y no prejuzga el cumplimiento del resto de los requisitos por parte del candidato, ya que el examen de los mismos, así como la presentación de la prueba de admisión a un programa de doctorado, se llevará a cabo en una fase posterior.

 

El plazo para la subsanación de los requisitos evaluables finalizará el día 14 de octubre de 2014.

 

Fuente: Ministerio de Economía y Competitividad