Facebooktwittermail
La Agencia Andaluza de Promoción Internacional, EXTENDA, convoca la participación de las empresas de todos los sectores al próximo “ENCLAVE INTERNACIONAL 2013”, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre en Sevilla.
El objeto del ENCLAVE INTERNACIONAL 2013 es que las empresas andaluzas conozcan sus oportunidades de negocio en todo el mundo, compartiendo su experiencia con otras empresas de la mano de expertos del mundo de la comunicación, académico o de la consultoría.
ENCLAVE INTERNACIONAL 2013 se estructura en distintos seminarios de interés específico, agrupados atendiendo a la fase de internacionalización en la que se encuentren las empresas participantes: Seminarios sobre Mercados, Seminarios sobre Intercambio de Experiencias Internacionales y Seminarios sobre Herramientas de Internacionalización.                                                                                                                                     
En estos seminarios se hablará del grupo de empresas Multilatinas andaluzas, de los países de mayor interés dentro de África Subsahariana y del Continente Asiático, compartiendo experiencia con cuatro empresarios de distintos sectores de actividad presentes en este mercado. De la mano, también de cuatro empresas expertas, se abordarán las distintas facetas de los “mercados” de Estados Unidos y las particularidades de cada uno de ellos. Además se analizarán las nuevas oportunidades en Europa a través de los fondos europeos. 
Paralelamente a las sesiones, las empresas participantes tendrán la oportunidad de mantener hasta 3 reuniones bilaterales con los Directores de la Red Exterior de Extenda para plantearles dudas e intereses en sus mercados de actuación.
El plazo para realizar la inscripción a ENCLAVE INTERNACIONAL 2013 está abierto hasta el lunes, 4 de noviembre. La inscripción se ha de realizar a través del enlace: www.extenda.es/enclave2013.
Ya están disponibles para su descarga en la Comunidad Virtual las bases de la convocatoria y las instrucciones para la inscripción.
Para más información dirigirse a: enclave2013@extenda.es