Facebooktwittermail
Por octavo año consecutivo, FUNDETEC convoca los Premios Fundetec 2012, para reconocer la labor de entidades públicas, privadas o sin ánimo de lucro que desarrollan proyectos destinados a fomentar el uso de las TIC y el acceso a la Sociedad de la Información de ciudadanía, pymes y autónomos.
 
Los Premios Fundetec 2012 constan de cuatro categorías:
 
- Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Ciudadanos 
- Mejor Proyecto de Entidad Pública o Privada destinado a Pymes, Microempresas y Autónomo
- Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Ciudadanos
- Mejor Proyecto de Entidad No Lucrativa destinado a Pymes, Microempresas y Autónomos
Podrán participar en esta convocatoria las iniciativas o proyectos iniciados a partir del 30 de junio de 2010 en el Estado español, ya se encuentren finalizados por completo o al 25% de ejecución, cuyo titular sea cualquier entidad de gestión pública o privada o cualquier entidad sin ánimo de lucro de gestión privada inscrita en territorio español, que estén especialmente destinados a potenciar el fomento de las nuevas tecnologías y a disminuir la brecha digital, excluyendo a las entidades que forman parte del Patronato de FUNDETEC o están participadas por ellas.
 
Las candidaturas que podrán presentarse hasta las 24:00 horas del 14 de diciembre de 2012, serán evaluadas individualmente y se elegirá a los 12 finalistas -tres por cada categoría- que se darán a conocer a principios de febrero de 2013. 
 
Posteriormente, un jurado compuesto por importantes personalidades de referencia en el sector tecnológico será el encargado de elegir al mejor proyecto de cada categoría, en base a criterios como la innovación y originalidad del proyecto, el fomento de la competitividad de las empresas o la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos, así como el número de personas o pymes beneficiadas.
 
Los cuatro proyectos ganadores recibirán como galardón un trofeo conmemorativo, que se acompañará además de un premio de 15.000 euros en metálico en el caso de las entidades sin ánimo de lucro. Sus nombres se conocerán durante el acto de entrega de premios, que tendrá lugar el 21 de febrero en Madrid.
 
Para más información visita la web: http://www.premiosfundetec.com