Facebooktwittermail
La Comisión Europea ha abierto una convocatoria de licitación para un contrato de servicios, dentro del programa COSME, sobre: “Análisis de las causas, las barreras y los factores que hacen que las empresas de la Unión Europea estén dispuestas a adoptar productos y tecnologías de fabricación avanzada”.
 
El objeto del contrato, categorizado como “Servicios de consultores de dirección y servicios conexos”, es la elaboración de un estudio que identifique las principales causas, barreras y repercusiones, así como la disposición de las pymes, en lo que respecta a la adopción de productos y tecnologías de fabricación avanzada por parte de las empresas de fabricación de la Unión Europea. Además, el estudio deberá formular una serie de recomendaciones políticas con el objetivo de facilitar la adopción de técnicas de fabricación avanzada en Europa. Las dos partes del estudio estarán dirigidas a los responsables políticos y a las organizaciones que prestan servicios de apoyo empresarial a las pymes.
 
La fecha límite para el envío de ofertas/solicitudes de participación es el día 14 de enero de 2015.
 
Toda la información así como pliegos está disponible a través del enlace: http://ted.europa.eu/udl?uri=TED:NOTICE:401856-2014:TEXT:ES:HTML&tabId=0