Facebooktwittermail

El CDTI ha publicado la convocatoria de la nueva edición 2015 del Seminario de Asesores de Proyectos de I+D+I de la Unión Europea para el Programa Marco de Investigación e Innovación Horizonte 2020.

El seminario se dirige a organizaciones y personas cuyo principal cometido sea el apoyo a la participación de entidades españolas en las actividades de investigación, desarrollo tecnológico e innovación financiadas por la Unión Europea a través de Horizonte 2020 (H2020) e iniciativas relacionadas. El objetivo del seminario, impartido por expertos españoles y de la Comisión Europea, es así dotar a los participantes de las habilidades y destrezas necesarias para asesorar y orientar con eficacia a sus organizaciones o a otras entidades en la presentación de propuestas.

La edición de este seminario de asesores se celebrará en el Parador de la Granja (Segovia) del 27 al 29 de abril de 2015.

La pre-inscripción para el seminario estará abierta hasta el día 11 de marzo. (Para inscribirse dirigirse a: http://eshorizonte2020.cdti.es/index.asp?TR=C&IDR=2337)

Una vez concluido el periodo de pre-inscripción, Eel comité del seminario seleccionará a los 42 participantes finales, valorando especialmente entre los criterios de selección la estrategia y objetivos de participación de la entidad en Horizonte 2020. Asimismo, se tendrá en cuenta la experiencia de los asistentes y su capacidad para utilizar los conocimientos adquiridos para asesorar a las entidades españolas en la presentación de propuestas de proyectos de I+D+I a Horizonte 2020.

La cuota de inscripción es de 600 euros por participante.

Toda la información disponible a través del enlace: http://eshorizonte2020.cdti.es/index.asp?TR=C&IDR=2326

Para más información, dirigirse a: vramirez@reta.es