Facebooktwittermail

Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior, empresa pública de la Junta de Andalucía dedicada a apoyar el proceso de internacionalización de las empresas andaluzas, organiza el “X Encuentro de las Oficinas de Promoción de Negocios”, que tendrá lugar los días 30 de Noviembre en Sevilla y 1 de Diciembre en Málaga.

En este “X Encuentro” además de las reuniones que las empresas andaluzas podrán realizar con la Red de Oficinas de Extenda en el mundo, se presentarán otras novedades en la actividad de la empresa pública.

El objetivo es facilitar a los participantes la programación de actividades y planificación de recursos para el próximo año, a través de una agenda en la que podrán contar con el asesoramiento de Extenda tanto en mercados nuevos como en mercados en los que las empresas ya están presentes.

Como en ediciones anteriores, las empresas tendrán la oportunidad de reunirse con las Oficinas de aquellos países de su interés para plantear sus dudas y propuestas de actuación en esos mercados.

Para participar, las empresas deben completar el formulario de www.extenda.es/encuentro2011, antes del 10 de Noviembre indicando con qué países desean mantener una reunión.

Fuente: EXTENDA – Agencia Andaluza de Promoción Exterior