Facebooktwittermail
Con fecha 4 de abril se han hecho públicas las bases referentes a la Convocatoria de ayudas para el programa de cultura científica y de la innovación 2012. La presente convocatoria financiará los proyectos más destacados encuadrados en las siguientes tres líneas de actuación: Proyectos de fomento de la cultura, Proyectos de fomento de cultura de la innovación y Redes de divulgación y comunicación de la ciencia y la innovación.
Los solicitantes podrán ser cualquier persona o entidad con personalidad jurídica propia, con sede y legalmente constituida en España en el momento de la presentación de la solicitud de ayuda. 
Todo solicitante podrá presentar cuantas solicitudes de ayuda estime oportuno, para la financiación de acciones enmarcadas en las distintas líneas de actuación.
El periodo de inscripción de solicitudes se iniciará el 10 de abril de 2012 y hasta el 17 de mayo a las 17:00 h (hora peninsular española) se podrá elevar a definitiva una solicitud en el sistema telemático de participación. Sólo se entenderá debidamente presentada aquella solicitud que, tras ser elevada a definitiva, haya sido firmada electrónicamente por parte de/los representante/s legal/es de la/s entidad/es solicitante/s antes de las 13:00 horas (hora peninsular española) del 18 de mayo de 2012.
Toda la información referente a las bases así como la guía de evaluación de solicitudes, preguntas frecuentes y guía de presentación se pueden encontrar en el siguiente enlace www.convocatoria.fecyt.es
Las bases de la convocatoria de este año y la guía de evaluación están disponibles para su descarga en la Comunidad Virtual de Asociados RETA.