Facebooktwittermail

 

Dentro del Subprograma Media del programa Europa Creativa, se ha publicado una convocatoria de propuestas destinada al apoyo al acceso a los mercados. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 22 de enero de 2015.

 

Esta convocatoria de propuestas considerará actividades que se desarrollen en cualquiera de los países que participan en el programa MEDIA y que correspondan a alguna de las diferentes acciones subvencionables: acceso de profesionales europeos a mercados físicos, herramientas en línea para los profesionales y actividades promocionales europeas comunes. Podrán presentar su candidatura entidades europeas establecidas en los países participantes en el programa.

 

El objetivo del programa es facilitar el acceso de películas europeas a otros países del mundo y mejorar la circulación de películas internacionales en la Unión Europea a través de proyectos de cooperación internacional en el sector audiovisual. Por otra parte, se quiere fomentar el uso de herramientas en línea y el acceso a productos y mercados audiovisuales dentro y fuera de la Unión Europea. Esta convocatoria está en línea con la proyección exterior del audiovisual andaluz que pasa por el fortalecimiento de la coordinación y colaboración con otras administraciones e instituciones nacionales e internacionales.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de enero de 2015. Se puede acceder a la convocatoria de propuestas aquí.

 

Fuente: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas