Facebooktwittermail

Los próximos días 12 y 13 de noviembre se celebra en Nueva Delhi la Cumbre Tecnológica Internacional organizada por el Departamento de Ciencia y Tecnología Indio, la Confederación de industrias Indias (CII) y Global Innovation & Technology Alliance (GITA).

Este año España participará como país invitado junto con delegaciones de Reino Unido, Israel, Finlandia y Suecia.

La participación de España, se ha coorganizado a través del CDTI y la Plataforma Tecnológica Española de Tecnologías Ambientales (PLANETA). 

En esta cumbre habrá sesiones plenarias, sesiones paralelas y encuentros bilaterales B2B para las áreas temáticas en las que España participará como Partner Country: Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Tecnologías del Agua.

Una delegación institucional liderada por el CDTI-MINECO participará en el evento, en el cual además, se lanzarán las nuevas convocatorias bilaterales España – India gestionadas por CDTI y Global Innovation & Technology Alliance (GITA) para financiar proyectos de I+D en dichas áreas temáticas.

Para la asistencia al evento existen una serie de plazas limitadas con cuota de inscripción gratuita.

Se ofrecen además una serie de servicios gratuitos a todos los participantes: 

  • Sesiones plenarias y paralelas con destacados panelistas.
  • Encuentros bilaterales con otras entidades participantes B2B.
  • Power Breakfast organizado por CDTI, GITA y PLANETA para preparar propuestas de cara a próximas convocatorias para proyectos de I+D.
  • Posibilidad de optar a bolsa de viaje dentro del programa de Acciones Internacionales de Promoción Tecnológica de CDTI (1.560 € por participante)

La fecha límite para solicitar la participación en la cumbre, abierta a todas las empresas/centros tecnológicos españoles, es el día 15 de octubre.

Para más información dirigirse a Lorenzo Chacón, a través del Tfno. 954468010,  o del e-mail: secretaria@pt-planeta.es (Secretaría Técnica IAT-PLANETA).