Facebooktwittermail
Acqueau, el clúster Eureka focalizado en el sector de las tecnologías del agua, es una iniciativa que apoya los proyectos de cooperación tecnológica internacional orientados a mercados en todas las sub-áreas relacionadas con el agua.
Por tanto, todas las ideas en estos ámbitos son potenciales beneficiarios de la etiqueta Eureka del Clúster Acqueau. Este sello de calidad facilita el acceso de las propuestas a financiación a nivel nacional y/o regional, y también a la red de potenciales clientes vinculada a Acqueau. El objetivo de este clúster no es otro que ayudar a que las ideas de proyectos en cooperación de cierto volumen se conviertan en proyectos.
El éxito en obtener financiación nacional reside en que las agencias financiadoras de los países Eureka están en continuo contacto con Acqueau a lo largo de todo el proceso de evaluación. Este proceso es una convocatoria que se lanza cada seis meses aproximadamente.
 
Todas las ideas deben pasar 2 fases de presentación, primero se debe enviar un resumen de proyecto (project outline) antes del 1 de octubre de 2014, el cual será valorado por el Clúster.
Si la valoración es positiva, el consorcio será contactado por Acqueau para que presente la memoria completa (full project proposal) antes del 9 de noviembre de 2014.
Para más información dirigirse a: http://www.acqueau.eu/