Facebooktwittermail

La Asociación de Agencias Españolas de Gestión de la Energía, EnerAgen, ha convocado la Séptima Edición de los Premios Nacionales de Energía EnerAgen con el objetivo de fomentar la utilización de Energías Renovables así como el Uso Racional de la Energía y la Eficiencia Energética en todo el territorio nacional.

Se convocan 7 categorías:
A.1. Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector primario.
A.2. Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector edificación.
A.3. Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector transporte.
A.4. Mejor actuación en materia de tecnologías de mejora energética (Energías Renovables y Eficiencia Energética) en el sector industrial.
B. Mejor actuación en materia de sensibilización y difusión de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética.
C. Mejor trayectoria en materia de energías renovables, ahorro y eficiencia y/o promoción y difusión.
D. Mejor actuación al pequeño emprendedor, “de la idea a la empresa”.

Concediéndose los premios en reconocimiento a las actuaciones ejecutadas a lo largo de 2014, excepto en la categoría de mejor trayectoria en materia de energías renovables, ahorro y eficiencia y/o promoción y difusión, en la que se valorarán actuaciones ejecutadas por el candidato al menos de los últimos 5 años (2010-2014).

Con respecto a los candidatos podrán serlo cualesquiera personas, físicas o jurídicas, públicas o privadas (entidades, empresas, asociaciones, organizaciones o centros de enseñanza, etc.), con sede en España, que se hayan destacado a nivel nacional, autonómico o local por su trabajo en la realización de proyectos o actuaciones de Energías Renovables y/o Eficiencia Energética ejecutados en el territorio nacional.

Los premios estarán dotados económicamente con la cantidad de 1.500 € para el ganador de cada una de las categorías convocadas. En reconocimiento a la actuación premiada, la Asociación entregará, además, el correspondiente diploma acreditativo, dentro de un acto de entrega de premios al que dará difusión pública.

Las candidaturas a los premios han de ser dirigidas antes del 9 de febrero a las 14.00 h al correo electrónico: internacional.aae@juntadeandalucia.es, con copia a premios@eneragen.org

Ya estén disponible para su descarga a través de la Comunidad Virtual: las bases de la convocatoria, un resumen de la misma y el formulario de solicitud.

bases_de_la_convocatoria_eneragen_2015

resumen_de_la_convocatoria_pdf

formulario_de_solicitud