Facebooktwittermail
Se ha abierto en la web de la RIS3 de Andalucía el proceso participativo para recibir opiniones y comentarios sobre el Análisis del Sistema Andaluz de Innovación, centrado especialmente en la I+D+I y en las TIC en Andalucía, y la matriz de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (DAFO), derivada del análisis.
Ambos documentos forman parte del proceso de elaboración de la Estrategia de Innovación de Andalucía 2014-2020, y han sido aprobados por el Comité de Codecisión de la Estrategia, formado por el Comité de Dirección: representantes de la Administración Pública y del Sistema Andaluz del Conocimiento, junto al Grupo de Referencia, que está compuesto por representantes del sector privado en el que se incluyen algunas de las empresas más innovadoras de Andalucía.
En este momento se procede a su puesta a disposición de la ciudadanía en general, sometiéndolos a información pública, abriéndose un proceso participativo durante el cual los ciudadanos podrán expresar sus observaciones y hacer sus comentarios sobre los trabajos hasta ahora realizados para enriquecer el resultado de los mismos.
Este proceso participativo continuará abierto para las siguientes fases y documentos que se irán generando hasta el final del proceso. Los siguientes documentos que se someterán a información pública en las próximas semanas serán las Oportunidades de Especialización de Andalucía, identificadas a través del Análisis del Sistema Andaluz de Innovación y de los Talleres de Descubrimiento Emprendedor celebrados durante los pasados meses de junio y julio.
El proceso participativo estará abierto hasta el próximo día 27 de diciembre, pudiéndose participar para dejar un comentario u opinión a través del enlace: http://ris3andalucia.es/noticia/danos-tu-opinion/
Los documentos de ANÁLISIS y la DAFO del SISTEMA ANDALUZ DE INNOVACIÓN están disponibles para su descarga a través de la comunidad virtual.