Facebooktwittermail
El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado la propuesta de Agenda Digital para España, estrategia del Gobierno para aprovechar al máximo las oportunidades que ofrecen las TIC y conseguir un mayor desarrollo económico y social. Esta Agenda Digital, ha sido elaborada mediante un proceso abierto en el que han participado expertos externos, empresas privadas, asociaciones sectoriales y otras administraciones.
Para incrementar la transparencia, fomentar la participación ciudadana y recibir ideas y propuestas que permitan mejorar dicho proyecto, se ha iniciado una consulta pública sobre la propuesta de Agenda Digital para España a través de la web www.agendadigital.gob.es. 
El documento definitivo se elaborará y presentará una vez finalizado el proceso de consulta pública, abierto el día 25 de julio y prolongado hasta el día 30 de septiembre.
 
Esta Agenda será la hoja de ruta del Gobierno en materia de Telecomunicaciones, Sociedad de la Información y Administración electrónica para el periodo 2012-2015 y contará con una movilización de recursos públicos de 3.174 millones de euros.