Facebooktwittermail

Próximamente se abre la 9ª Convocatoria de Propuestas del programa Cooperación – Tecnologías de la Información y Comunicación dentro del VII Programa Marco de la UE. Por ello se celebra la Jornada VII Programa Marco: Tecnologías de la Información y Comunicación – 9ª Convocatoria, con un enfoque práctico y centrada en la presentación de propuestas a la 9ª Convocatoria General del programa ICT, el día 22 de Noviembre en Sevilla.

La Jornada que tendrá lugar el martes 22 de Noviembre en la Universidad de Sevilla, está organizada por la Agencia Andaluza del Conocimiento en colaboración con la Fundación FIDETIA y la OTRI de la Universidad de Sevilla, la Agencia IDEA, y la Red de OTRIs. El evento contará con la participación del Punto Nacional Contacto del programa ICT, Juana Sánchez del CDTI.

La Jornada está dirigida fundamentalmente a empresas, grupos de investigación, centros tecnológicos y de investigación, organismos de promoción, consultoras y otras entidades interesadas en internacionalizar su I+D a través del programa de Tecnologías de la Información y la Comunicación del VII Programa Marco.

El objetivo del evento es planificar y preparación de propuestas de las entidades andaluzas interesadas en Tecnologías de la Información y Comunicación en las próximas convocatorias del programa de Cooperación previstas, concretamente para la 9ª Convocatoria General de Cooperación ICT (FP7-ICT-2011-9).

Datos de la Convocatoria – ICT Call 9:

Identificación de la Convocatoria: FP7-ICT-2011-9

Fecha de apertura: 18 de Enero 2012
Fecha de cierre: 17 Abril 2012
Presupuesto: 291 millones de €

Asimismo expertos del Área de Programas Internacionales de la Agencia Andaluza del Conocimiento detallarán los aspectos clave para preparar propuestas a las convocatorias del VII Programa Marco.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de mantener reuniones bilaterales con el Punto Nacional de Contacto del Programa ICT, Juana Sánchez (CDTI). Para ello, en el momento de realizar la inscripción, aquellos interesados en solicitar reunión bilateral, deberán adjuntar un documento resumen de la idea de proyecto a presentar dentro del programa (consultar detalles en la página de inscripciones).
 

Lugar de celebración:
UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
Salón de Grados
Av. Reina Mercedes s/n
41012 Sevilla

INSCRIPCIONES: la inscripción se realiza on-line, a través del siguiente enlace web;

http://www.citandalucia.es/?q=node/894

Para más información sobre la Jornada diríjase a:

Carolina Rodríguez Bollaín: Área Programas Internacionales – Agencia Andaluza del Conocimiento
E-mail: carolina.rodriguez.bollain@juntadeandalucia.es
Tel: 955 03 99 98

Fecha límite inscripción: 18 de Noviembre 2011 (hasta las 12:00 a.m.)

 

Fuente: Agencia Andaluza del Conocimiento