Facebooktwittermail

Andalucía Emprende convoca la 3º Edición de los premios “Andalucía Emprende” con el objetivo de reconocer y premiar a las empresas innovadoras, en todas sus formas jurídicas, incluyendo a los autónomos y empresarios individuales, de reciente creación y aquellas ya constituidas con mayor potencial de crecimiento vinculadas a la Red Territorial e independientemente del sector al que pertenezcan.

Más concretamente, esta iniciativa pretende:

a) Identificar, reconocer y apoyar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento de Andalucía.

b) Potenciar y favorecer las relaciones entre proyectos, instituciones y organismos, tanto a nivel provincial como regional, vinculados al mundo de la creación de empresas y la innovación.

Podrán participar emprendedores/as adscritos a Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, a través de su Red en todas las provincias, atendidos por los Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).

Cada participante podrá presentar su candidatura a una única categoría en función del perfil requerido en cada una de ellas.

El Premio Andalucía Emprende reconoce y premia a las empresas más innovadoras y con mayor potencial de crecimiento, para ello se estructura en 2 categorías:

CREACIÓN

Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de 0 a 3 años.

CONSOLIDACIÓN

Destinado al reconocimiento de aquellos proyectos empresariales, ya constituidos como empresa y con una trayectoria empresarial de más de 3 años.

Inscripciones en www.premiosandaluciaemprende.es

Fuente: Andalucía Emprende