Facebooktwittermail

La Colección KORA se inició en el año 1991, fruto del convenio suscrito entre la Universidad de Sevilla y la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, cuya gestión asume la Consejería de Fomento y Vivienda.

 

Tiene por objeto la publicación de trabajos de interés científico relacionados con las distintas materias que son competencia administrativa de dicha Consejería tales como arquitectura y ciudad, vivienda y entorno, movilidad sostenible, infraestructura, sistema portuario y red logística.

 

Manteniendo el rigor científico propio de la obra académica, se pretende al mismo tiempo realizar una labor divulgadora que llegue a un amplio número de lectores, presentando, de todas las materias que gestiona la Consejería, las facetas que son de mayor interés público.

 

La colección KORA está abierta a todas las contribuciones que se centren en los temas citados con independencia de su origen y localización geográfica. Los originales deberán ser inéditos y el plazo de presentación estará abierto hasta el 31 de octubre de 2014. La resolución definitiva sobre los originales a publicar se comunicará antes del 15 de diciembre de 2014.

 

Convocatoria