Facebooktwittermail

 

 

Hoy comienza la feria internacional más importante del sector pesquero. La “European Seefood Exposition” tendrá lugar hasta el próximo jueves 26 de abril en el Parque de Exposiciones de Bruselas y en ella participarán 14 empresas andaluzas del sector, el mismo número que en 2011. En la 20ª edición de la “European Seafood Exposition” participan casi 140 países con más de 1600 expositores que representan todas las categorías de productos pesqueros y que sirve como fuente de información sobre nuevos productos.

En esta edición la Consejería de Agricultura y Pesca de Andalucía, que dispondrá de 224 metros cuadrados, dedicará un stand a la promoción de la pesca costera artesanal. Por otro lado, se mostrarán los pescados frescos con “Calidad Certificada”, el distintivo de la Junta que reconoce a los productos de calidad producidos bajo controles de calidad específicos.

El objetivo de la Seafood es que las empresas andaluzas tengan la oportunidad de presentar sus productos nuevos y que refuercen los contactos con sus clientes, consigan nuevos distribuidores y potencien la imagen de su empresa.

La participación se ha desarrollado desde el año 2003, lo que ha permitido la concentración de los productos pesqueros españoles en un mismo espacio pero diferenciados por Comunidades Autónomas.

Puede encontrar más información en el portal de la Seafood: http://www.euroseafood.com/

 

Fuente: Delegación de la Junta de Andalucía en Bruselas